Saludos
Miércoles, 06 de Abril de 2011 00:00

“La salud es un regalo, pero tienes que trabajar para conservarla” (Elbert Hubbard)

foto_enePsiconutricion¡Bienvenido a este espacio!. Espero que te resulte interesante y te sirva para mejorar, aunque sea un poquito, tu vida.

Esta frase de un escritor americano resume perfectamente mi opinión acerca de la salud y me gustaría que este blog pudiera contribuir a ofrecer esta visión más positiva (pero no por ello menos realista) que la que impera en nuestra sociedad: la salud no es una “lotería” en la que poco podemos influir, sino que, al contrario, depende en gran medida de las decisiones que tomamos a diario.

Quisiera animaros, sobre todo a las mujeres, a responsabilizaros y ocuparos de vuestra calidad de vida, y a no resignaros a “ir tirando” con molestias, a base de pastillas, sin fuerzas, sin ganas, sin esperanza……hay otra manera de vivir: con ilusión, con energía y mejorando día a día porque vas conociéndote mejor.Por mi parte, vuestros comentarios me ayudarán a elegir los temas que más interesen para diseñar artículos, charlas o cursos de promoción de la salud y por supuesto, a aprender de vuestras experiencias.

Gracias por vuestro interés.

 

Comentarios  

 
0 #1 Latisha 02-12-2016 05:43
Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your
content seem to be running off the screen in Opera.
I'm not sure if this is a formatting issue or something
to do with browser compatibility but I thought I'd post to let
you know. The style and design look great though! Hope you get the issue resolved soon. Kudos

My personal page: http://hotelsnearme.website/: http://hotelsnearme.website/
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar